Servicios

Según las necesidades que precisa el cliente, ofrecemos la mejor solución para mejorar su día a día.
Contamos con taller propio en nuestra ortopedia que asegura la mejor y más rápida fabricación de aquel artículo que cada persona pueda necesitar.
Tanto ortésicos como protésicos y pendas destinadas a la mejora de la circulación sanguínea o linfática y a la recuperación de quemados.
Adaptamos tanto los productos a medida como los prefabricados precritos para su correcta actuación.
Ofrecemos servico a domicilio de transporte de camas, sillas de ruedas, grúas...
Nuestro técnico ortoprotésico cuanta con una amplia experiencia en todas las áreas de actuación de nuestro sector, asi como en la realización de estudio de pisada para confeccionar las plantillas personalizadas para el cliente y conseguir la mejor solucón a su patología.
Ofrecemos una gama específica deportica que va desde ortesis plantares a medida, calcetines preventivos de lesiones hasta ortesis de rodilla, tobillo, muñeca, hombro.....tanto prefabricadas como confeccionadas a medida.
Financiación a medida para aquellos artículos de primera necesidad que no puden ser endosados al SCS o que por su importe necesita financiación  y que son imprescindibles para una mejora de calidad de vida del asuario y de sus familiares o cuidadores.